Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 18:29 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.3º

19.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DEPORTES

15 de abril de 2024

Copa de la Liga: se define el Grupo A con seis equipos para cuatro puestos

Por: Carlos Rodriguez

Se conocerán los equipos que avanzarán a la siguiente etapa del primer grupo de la Copa de la Liga Profesional, con cuatro emocionantes partidos que se jugarán simultáneo

El lunes se definirán los cuatro clasificados de la Zona A para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2024. Cinco equipos se mantienen en la pelea y habrá cuatro partidos disputándose simultáneamente para cerrar la fase regular. Aquí tienes un resumen de lo que necesita cada equipo para avanzar a la siguiente etapa:

  1. Argentinos Juniors (25 puntos y +11) y Barracas Central (25 y +5): Se enfrentan en el estadio Diego Armando Maradona. Argentinos está virtualmente clasificado, mientras que a Barracas Central le basta con un punto para avanzar. Si Argentinos gana, Barracas Central podría clasificar si hay empate en otro partido o si River pierde.

  2. River Plate (24 puntos y +14): Está en la tercera posición. Ganar o empatar lo clasificaría. También clasificaría si Independiente y Talleres empatan o si Vélez no gana.

  3. Independiente (22 puntos y +4) y Talleres (23 y +8): Se enfrentarán en un partido crucial. El ganador estará entre los cuatro mejores de la zona, mientras que un empate podría dejar a ambos eliminados. Independiente necesita ganar, mientras que Talleres podría clasificar con un empate si Vélez no gana.

  4. Vélez (22 puntos y 0 de diferencia de gol): Necesita ganar y esperar que River pierda, que Independiente y Talleres empaten, o que Barracas Central pierda por goleada. Con el triunfo y una de esas condiciones, Vélez avanzará a los cuartos de final. Un panorama complicado para el equipo de Gustavo Quinteros.

 

COMPARTIR:

Comentarios