Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:03 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

14 de abril de 2024

Monte Grande: Fernando Gray inaugura techo parabólico en Club CAMI del Barrio Nuestras Malvinas

Por: Carlos Rodriguez

La obra permitirá mejores condiciones para el desarrollo de las actividades sociales y deportivas que realizan diariamente 150 chicas y chicos en la institución.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró el techo parabólico del Club Atlético Malvinas Infantil (CAMI) del barrio Nuestras Malvinas (Monte Grande). 

“Con mucho esfuerzo seguimos invirtiendo en infraestructura para los clubes, que son espacios fundamentales en el desarrollo y el crecimiento de niñas, niños y jóvenes del distrito. Quiero destacar el trabajo que realiza esta querida entidad en nuestra comunidad”, expresó Fernando Gray acompañado por José Luis Barrios y Evangelina Pérez, presidente y tesorera de la institución, respectivamente, Mario Rodríguez, presidente de la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría (FeFIJEE), y Valeria Bellizzi, secretaria de Gobierno local.

La construcción del techo consiste en el armado de una estructura parabólica tradicional con cubierta de chapas cincalum sobre perfilería galvanizada y vigas reticuladas que tienen apoyo en bases y columnas de hormigón armado. 

Además, durante la actividad, el jefe comunal, junto con la comisión directiva del Club CAMI, autoridades de la FeFIJEE, y vecinas y vecinos del barrio, celebraron los 35 años de la institución deportiva y recordaron a Miguel Flores, quien fue presidente de la subcomisión de fútbol infantil de la Sociedad Española de Monte Grande e integrante de la comisión directiva de la FeFIJEE. 

Durante 2023, el Municipio inauguró techos parabólicos en diversas instituciones locales: Club Fuerza Joven El Zaizar, Sociedad de Fomento Cultural y Deportiva Barrio El Jagüel y Club Atlético Los Pumas de La Sofía (El Jagüel); Club Social y Deportivo Unión y Sociedad de Fomento Santa Rosa (Monte Grande); Club Social, Cultural y Deportivo Las Colinas (Monte Grande Sur) y Asociación de Padres Parque 2000 y Club Social y Deportivo Juventud Unida 5 de Marzo (Luis Guillón).

COMPARTIR:

Comentarios