Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 20:29 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 7.3º

7.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

10 de abril de 2024

La Matanza amplía la campaña de vacunación antigripal a todos los grupos de riesgo, priorizando la salud de la comunidad

Por: Carlos Rodriguez

El Municipio de La Matanza, a través de la Secretaría de Salud Pública, informa que ya quedó habilitada la segunda etapa de la Campaña de Vacunación Antigripal 2024, contemplando a todos los grupos de riesgo.

De esta manera, podrán acceder a la dosis de manera gratuita, las personas gestantes, puérperas, niñas y niños de 6 meses a 2 años, personas de 2 a 64 años con factores de riesgo y personal estratégico.

Es importante recordar que el pasado 26 de marzo la campaña de vacunación antigripal se lanzó priorizando a las personas mayores de 65 años y personal de salud. Con la habilitación de esta segunda y última etapa, quedarán contemplados todos los grupos de riesgo que deben recibir la dosis de antigripal.

La vacunación antigripal puede aplicarse junto con la dosis de COVID-19, neumococo u otras vacunas del Calendario Nacional, no requiere orden médica y se realiza en todos los hospitales, Centros y Unidades de Salud municipales, como así también en el Vacunatorio Central de San Justo, ubicado en Monseñor Marcón 3523, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Con la segunda etapa de la Campaña de Vacunación Antigripal 2024, La Matanza reafirma su compromiso con la salud pública, asegurando el cuidado y la protección de todos los grupos de riesgo.

COMPARTIR:

Comentarios