Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 13:59 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 16.6º

16.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

4 de abril de 2024

Fernando Gray supervisa ampliación del Jardín N° 924 en 9 de Abril, se suma sala maternal

Por: Carlos Rodriguez

El intendente de Esteban Echeverría recorrió las obras de ampliación que se realizaron en el Jardín de Infantes N° 924 del barrio San Sebastián Este (9 de Abril).

Allí se construyeron tres aulas que permiten incrementar la matrícula del establecimiento; una de ellas es la primera sala maternal pública del distrito.
 
“Estos nuevos espacios educativos y de desarrollo infantil permiten ampliar la matrícula de esta institución tan importante para el barrio y que más niñas y niños puedan asistir al jardín. Además, contará con la primera sala maternal pública de Esteban Echeverría, que brindará un ambiente seguro y ayudará a las familias que trabajan”, expresó Fernando Gray acompañado por la directora de la institución, Vanesa Riquelme.
 
Asimismo, el jefe comunal indicó: “Continuamos mejorando las condiciones edilicias de las entidades educativas del distrito para acompañar el crecimiento demográfico de nuestro partido”.
 
Los trabajos de ampliación incluyeron la construcción de dos aulas, cada una con capacidad para 25 chicas y chicos, y una sala maternal preparada para recibir a 18 niñas y niños desde los 2 años, en cada turno. Los nuevos espacios cuentan con baño y depósito, y están equipados con aire acondicionado, mobiliario y juegos didácticos.

COMPARTIR:

Comentarios