Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:38 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 14.2º

14.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

25 de marzo de 2024

Se viene el concierto de Genetics en el Teatro Municipal de Lima

Por: Rosa Acosta

El grupo argentino de rock progresivo se presenta el 5 de Abril

La Municipalidad de Lima, conjuntamente con TQ Producciones, presenta el viernes 5 de Abril a las 8 p. m. en el Teatro Municipal de Lima a Genetics, destacada banda argentina dedicada a la interpretación de la música del grupo inglés Genesis.

En este esperado concierto, Genetics cautivará a la audiencia con una interpretación en vivo  de uno de los álbumes más icónicos de la agrupación británica “Selling England by the Pound”, conmemorando precisamente el 50 aniversario de su publicación.

Temas como “Firth of Fifth” (Fiordo de Quinta); ”Dancing with the Moonlit Knight” (Bailando con el Caballero de la Luna);  “I Know What I Like”(Sé lo que me gusta); “Cinema Show” y “The Battle of Epping Forest” (La Batalla del bosque de Epping) resonarán en el escenario del Teatro Municipal, en el Centro Histórico de Lima.

Genetics ha recibido elogios tanto de la prensa argentina como internacional, así como de reconocidos músicos como el exintegrante de Genesis Steve Hackett y los músicos argentinos Luis Alberto Spinetta, Javier Malosetti y Ricardo Mollo. Su dedicación para replicar fielmente la experiencia musical de la banda original, junto con un gran despliegue técnico, garantiza un concierto de primer nivel.

Genetics

Genetics se formó en Argentina en 2011 y realiza shows basados en álbumes del grupo británico Genesis. Está conformado por Leao Fernández, Claudio Lafalce, Horazio Pozo, Tom Pride y Daniel Rawsi.  Ha tenido la oportunidad de brindar shows en diversas partes del mundo, siendo acompañados en varias oportunidades por Steve Hackett.

Genesis

Grupo británico de rock progresivo creado en 1967. Su primera formación "clásica" entre 1970 y 1975 fue con Peter Gabriel, Tony Banks, Mike Rutherford, Phil Collins y Steve Hackett. “Selling England by the Pound” fue su quinto álbum de estudio. Con aproximadamente 155 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Genesis se encuentra entre los treinta grupos más exitosos de todos los tiempos. Durante su trayectoria han recibido los Premios Grammy y American Music Award, así como nominaciones a diversos premios de la música.  El 26 de marzo de 2022 brindó su último concierto en Londres, durante su gira de despedida.

 

Las entradas están a la venta en la Página Web de Teleticket. 

COMPARTIR:

Comentarios