Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:02 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 12.6º

12.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

21 de marzo de 2024

Llega a Morón la 5ta Fiesta Regional de la Berenjena en escabeche

Por: Rosa Acosta

Se realizará el sábado 6 de abril en el Espacio de Agroecología Urbana. Los y las asistentes podrán hacer degustaciones y participar de la competencia.

El próximo sábado 6 de abril se realizará la 5ta Fiesta Regional de la Berenjena en Escabeche en Morón sur. El evento será en el Espacio de Agroecología Urbana municipal (Stevenson y Callao, Morón sur) desde las 13hs con inscripción libre y gratuita.

La fiesta consiste en la degustación y puntuación de los distintos tipos de berenjena en escabeche que inscriban en la competencia. Para ser parte del jurado no hace falta inscripción previa, solo participar de la celebración.

Como en cada edición, las y los competidores expondrán sus berenjenas con a impronta propia. Al final de la jornada se realizará la premiación de los mejores recetas.

Para quiénes deseen competir, hay tiempo para inscribirse hasta el viernes 29 de marzo a través del siguiente link.

Además, la jornada contará con música en vivo, radio abierta, feria ambiental y diversas actividades al aire libre para el disfrute de la comunidad. Para más información se puede contactar al 11–4430–9773 o enviar un correo a [email protected].

COMPARTIR:

Comentarios