Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:07 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 12.7º

12.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

18 de marzo de 2024

Kingdom: Intriga y supervivencia en la Corea medieval

Por: Carlos Rodriguez

Sumérgite en un mundo de intrigas palaciegas, conspiraciones mortales y una lucha desesperada contra una plaga misteriosa en la serie coreana "Kingdom".

"Kingdom" es una serie surcoreana que combina magistralmente elementos de drama histórico, horror y acción. Ambientada en la Corea medieval, la trama se desarrolla durante la dinastía Joseon, donde el príncipe heredero se ve envuelto en una conspiración política mientras lucha por proteger su reino de una epidemia que convierte a las personas en monstruos sedientos de sangre.

La serie teje una trama intrigante llena de giros inesperados, donde los personajes se enfrentan no solo a las amenazas externas, sino también a sus propias luchas internas y dilemas éticos. La atmósfera oscura y opresiva se ve realzada por una cinematografía impresionante y efectos visuales cautivadores, que te sumergen por completo en el mundo de "Kingdom".

 

Reparto:

El elenco de "Kingdom" está encabezado por Ju Ji-hoon en el papel del príncipe heredero Lee Chang, un hombre valiente pero atormentado por la responsabilidad de proteger a su pueblo. Lo acompañan Bae Doona como la inteligente y decidida médica Seo-bi, y Ryu Seung-ryong como el astuto y maquiavélico Ministro Cho Hak-ju. Cada actor aporta profundidad y complejidad a sus personajes, haciéndolos memorables y convincentes.

Dónde se puede ver:

La serie "Kingdom" está disponible para ver en la plataforma de streaming Netflix. Con dos temporadas emocionantes y una tercera en camino, es una opción imprescindible para los amantes del drama histórico y el horror sobrenatural.

Con "Kingdom", prepárate para un viaje épico lleno de emoción, suspenso y sorpresas, mientras exploras los rincones más oscuros de la Corea medieval.

COMPARTIR:

Comentarios