Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 19:09 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 15.1º

15.1°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

1 de marzo de 2024

El Centro Universitario de la Innovación de La Matanza inicia su ciclo lectivo 2024

El próximo lunes 4 de marzo comienzan las clases en el CUDI. Esta institución de formación académica y profesional, y de acceso público y gratuito, reabre sus modernas instalaciones de González Catán para dar inicio a la cursada en todas las carreras que lo integran

De esta manera, se dará inicio al primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2024 con una oferta académica que incluye carreras de cinco universidades: la Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), Universidad Nacional de Quilmes (UNQUI), Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ).

Actualmente, en el CUDI se puede estudiar la Tecnicatura Universitaria en Diseño Industrial, la Tecnicatura Universitaria en Tecnología de los Alimentos, la Tecnicatura Universitaria en Producción de Videojuegos, la Tecnicatura Universitaria en Programación, Enfermería Universitaria, la Tecnicatura Universitaria en Biotecnología y la Licenciatura en Obstetricia.

Asimismo, durante el mes de marzo comienzan las cursadas del último trimestre de las diplomaturas en Programación y Análisis de datos, en Desarrollo de Software WEB y en Gestión TIC para PYMES.

El Centro Universitario de la Innovación es un símbolo de inclusión, avance e innovación. El principal objetivo del CUDI es la formación de profesionales y la investigación en función de las necesidades actuales de la era del conocimiento, por lo que cuenta con cuatro áreas principales de trabajo en innovación, nuevas tecnologías, biotecnología y salud. Además, el CUDI es la respuesta a la demanda de la población local de tener acceso a educación superior gratuita y de calidad en el tercer cordón del conurbano, lo que significa un sueño cumplido para toda la comunidad de La Matanza. Su moderno edificio universitario se encuentra en Ruta 3, kilómetro 32,5 en la localidad de González Catán.

Quienes quieran solicitar más información pueden comunicarse vía mail a [email protected] o visitar el sitio web: cudi.ar

COMPARTIR:

Comentarios