Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 00:20 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.9º

21.9°

EL CLIMA EN Buenos Aires

SOCIAL

16 de febrero de 2024

Con el Banco Provincia la vuelta a clases llega con descuentos de 25% y hasta 9 cuotas sin interés

Por: Carlos Rodriguez

De cara al inicio del ciclo lectivo 2024, Banco Provincia lanza promociones para compras en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares.

El Banco Provincia está ofreciendo nuevas promociones y beneficios para acompañar a las familias bonaerenses en la vuelta al ciclo escolar. Desde el 15 de febrero hasta el 8 de marzo, todos los jueves y viernes, las personas que utilicen tarjetas de crédito y débito del banco tendrán un descuento del 25% en productos relacionados con la vuelta a clases, con un tope de reintegro de $10.000.

Además, podrán acceder a la financiación de hasta 9 cuotas sin interés en la compra de productos con tarjetas de crédito. Estas promociones no son acumulables, pero brindan flexibilidad para que cada persona elija la modalidad que más le convenga en cada transacción.

Por ejemplo, se pueden adquirir útiles escolares con el descuento del 25%, y en otra compra, zapatillas o indumentaria escolar con la financiación especial de hasta 9 cuotas sin interés.

Los usuarios de la comunidad Cuenta DNI también tendrán beneficios, con un 30% de descuento los miércoles y jueves, con un tope de reintegro de $3.000 por persona y semana en comercios de barrio.

Estas promociones aplican en jugueterías, librerías comerciales y de texto, casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías. Los interesados pueden encontrar las marcas y comercios participantes en el sitio web del Banco Provincia.

Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia, resaltó que estas acciones buscan acompañar a las familias en la planificación de gastos relacionados con la vuelta a clases, impulsando a su vez a los comercios de cercanía. Este anuncio se realizó durante la conferencia de verano llevada a cabo en Pehuen Co, donde estuvieron presentes autoridades provinciales y locales.

COMPARTIR:

Comentarios