Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 12:02 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.6º

18.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DEPORTES

26 de enero de 2024

Newell's le ganó a Central Córdoba, fueron empate Instituto-Riestra, Tigre-Sarmiento y Rosario Central - Atlético Tucumán

Por: Carlos Rodriguez

Muchos partidos y pocos goles.

El fútbol argentino regresó con fuerza de la mano de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024, poniendo fin a 34 días de inactividad que dejaron a los aficionados ansiosos por el retorno del balompié. Sin embargo, en la tanda de cuatro partidos disputados este jueves, los gritos de gol fueron escasos.

Los dos encuentros iniciales enfrentaron a Instituto contra Deportivo Riestra y Tigre contra Sarmiento. En el primero, que marcó el debut histórico del Malevo en Primera División, se suscitaron numerosas polémicas, incluyendo un penal no sancionado a La Gloria y una dura entrada al rostro de un jugador de Riestra que resultó en una tarjeta roja. Sin embargo, el enfrentamiento concluyó con un empate 0-0. En el segundo duelo, escasez de emociones y otro resultado de 0-0.

Fue en los dos últimos encuentros donde finalmente resonaron los gritos de gol. En un final emocionante, Newell's se llevó la victoria por 1-0 frente a Central Córdoba como visitante, gracias a un gol de Giovani Chiaverano. Por otro lado, Rosario Central, el actual campeón, empató 1-1 en su visita a Atlético Tucumán.

COMPARTIR:

Comentarios