Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 04:38 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 6.7º

6.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

QUILMES

25 de enero de 2024

Vive el Verano en Plenitud. Atracciones y diversión en el Parque de la Ribera de Quilmes

Por: Juan José Cané

El fin de semana, de 11 a 19, con foodtrucks, sorteos y actividades para toda la familia

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos a disfrutar del verano en el Parque de La Ribera durante el fin de semana del 27 y 28 de enero. El evento contará con foodtrucks, sorteos y diversas actividades para toda la familia, con el objetivo de brindar entretenimiento a los quilmeños que se acerquen al lugar.

La iniciativa se llevará a cabo desde las 11 hasta las 19 horas, y en el parque se instalarán diversos foodtrucks con precios populares, stands de productores cerveceros artesanales, emprendedores, barberos y tatuadores. Además, habrá música, shows de artistas, exhibiciones, sorpresas y sorteos.

El Parque de La Ribera, con una extensión de 6 hectáreas, ofrece espacios equipados para juegos, esparcimiento, deportes y recreación. Cuenta con un skatepark, un anfiteatro, áreas de picnic, juegos infantiles para niños, un sector para adultos mayores, un patio para ejercicios aeróbicos, una bicisenda de 2.000 metros y un sendero de 2.500 metros para caminar y disfrutar del espacio al aire libre.

COMPARTIR:

Comentarios