Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 15:18 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 20.9º

20.9°

EL CLIMA EN Buenos Aires

AVELLANEDA

24 de enero de 2024

Ferraresi otorga subsidios a establecimientos educativos para fortalecer la educación local

Por: Carlos Rodriguez

Estas instituciones son víctimas de los estragos causados por el temporal del 16 de diciembre.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en compañía de la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso, y el subsecretario de Infraestructura Escolar, Hugo Duarte, visitó la escuela Don Bosco ubicada en la calle Salta al 1500, Gerli, afectada por el temporal del 16 de diciembre.

Durante la recorrida por las instalaciones, se constató que tres aulas y el baño del colegio perdieron sus techos, sufriendo daños significativos. Tras dialogar con las autoridades de la escuela, el jefe comunal entregó un subsidio de 5 millones de pesos con el objetivo de facilitar la restauración y poner el establecimiento en condiciones adecuadas.

Posteriormente, Ferraresi se dirigió al Instituto de Formación Docente Nº 101 de Villa Domínico, donde también se entregó un subsidio de 5 millones de pesos. En este caso, los daños fueron ocasionados por la tormenta, afectando parte del techo y la membrana, así como la pérdida de aires acondicionados. La asistencia económica contribuirá a la reparación de estos perjuicios.

COMPARTIR:

Comentarios