Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 16:34 Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 26.1º
  • Soleado

26.1°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

SEGURIDAD

23 de noviembre de 2020

Gendarmería detuvo a tres personas que transportaban cocaína en un tanque de nafta

Por: Gaston Hirschbrand

Durante la noche del viernes, una patrulla de la Gendarmería Nacional de “El Naranjo”, ubicado en la provincia de Salta, detuvo a tres personas que transportaban más de 22 kilogramos de cocaína con destino a Córdoba.

 

El hecho se produjo cuando las y los trabajadores de la Fuerza Federal, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvieron para inspeccionar a una grúa que trasladaba a un vehículo. En la requisa realizada, el personal de la GNA detectó que dentro del tanque de nafta del auto remolcado había 21 paquetes con cocaína (cuyo peso superaba los 22 kilogramos), y que quienes habían contratado el servicio de la grúa, viajaban paralelamente en un remís con el mismo destino.

Tras informar a la Unidad Fiscal correspondiente, ésta ordenó incautar tanto a la grúa como al coche remolcado, así como también a la droga transportada. A la vez, la autoridad judicial indicó la detención de tres personas (el conductor del camión remolque y a quienes viajaban en el remís) y tomar declaración testimonial al chofer del remís. Las tres personas detenidas permanecen incomunicadas y han sido trasladadas a la provincia de Salta para continuar las actuaciones correspondientes.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!