Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 10:18 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 2.4º

2.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TURíSTICO

15 de enero de 2024

Estreno en San Cayetano: 'Aguas del Pinar', el nuevo complejo recreativo, abre sus puertas para el disfrute de la comunidad.

Por: Carlos Rodriguez

El proyecto contó con financiamiento del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, específicamente a través del Programa Provincial para el Desarrollo Local.

Soledad Martínez, subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, y Miguel Gargaglione, intendente de San Cayetano, lideraron la apertura del complejo "Aguas del Pinar", equipado con piletas y una cascada artificial. La Provincia, a través del Programa Provincial para el Desarrollo Local del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, facilitó un crédito blando de $30 millones para la edificación de este nuevo espacio recreativo en el Balneario de San Cayetano.

Con una asistencia de más de mil personas, Martínez resaltó la importancia de diversificar los productos turísticos en toda la Provincia y señaló que San Cayetano se perfila como un destino emergente con un gran potencial de crecimiento. El intendente Gargaglione destacó la transformación del lugar, impulsada por decisiones políticas que elevan la calidad de la villa balnearia. También agradeció el apoyo de las autoridades provinciales, incluyendo a la subsecretaria Martínez, el ministro Augusto Costa y el gobernador Axel Kicillof. Aguas del Pinar se suma a los logros que enorgullecen a la comunidad sancayetanense.

En el acto estuvieron presentes los intendentes de General Madariaga, Esteban Santoro; de Coronel Dorrego, Juan Carlos Chalde y de Adolfo Gonzáles Chaves, Lucía Gómez; la diputada provincial Anahí Bilbao; el subsecretario de Obras Públicas de Balcarce, Nicolás Álvarez; la secretaria de Coordinación de Lobería, María Belén Goyhenespe; el secretario de Gobierno y Seguridad de Coronel Pringles, Sergio Jackson; el ex intendente de Lobería, Juan José Fioramonti y el ex intendente de Laprida, ex Senador y director de obra de Aguas del Pinar, Alfredo Irigoin; y el diácono Raúl Gardey.

COMPARTIR:

Comentarios