Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 05:47 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 11.6º

11.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

5 de enero de 2024

"La Renga: De Regreso en Buenos Aires con Conciertos Épicos en Avellaneda"

Luego de su histórica presentación en Tierra del Fuego, específicamente en Ushuaia, frente a un público que se congregó desde todos los rincones del país, La Renga anuncia su regreso a la provincia de Buenos Aires.

Conocida es su imposibilidad de actuar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires debido a diversas restricciones impuestas por el gobierno local. A pesar de tener programado su concierto en el estadio de Huracán, el lugar del evento se vio sorpresivamente cambiado a la cancha de Racing, en Avellaneda.

La banda originaria de Mataderos se prepara para una serie de conciertos en este nuevo destino, programados para el sábado 6, martes 9, jueves 11 y sábado 13 de enero, con entradas completamente agotadas. Una vez más, la convocatoria se ha extendido de boca en boca entre sus seguidores, quienes responden fielmente a su llamado. Al igual que sus seguidores, los músicos no decepcionan en cada escenario que pisan.

Recién celebrando sus primeros 35 años de trayectoria, la banda, integrada por  Gustavo "CHIZZO" Nápoli, Gabriel "TETE" Iglesias, Jorge "TANQUE" Iglesias y Manuel "MANU" Varela se preparan para desplegar todo su arte y revivir la música que los ha consolidado como la banda icónica de las últimas décadas. Con conciertos multitudinarios que atraen a decenas de miles de personas, se anticipan noches inolvidables y sets de canciones que abarcarán su extensa discografía.

 

¡Allí estaremos para presenciarlo todo! Porque seguimos siendo los mismos de siempre, fieles a la pasión por La Renga. 

 

Mario Morlibo

@mariofrancisco.morlibo.5 

Corresponsal de Noticias con Enfoque

 

COMPARTIR:

Comentarios