Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 07:24 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 9.7º

9.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

18 de diciembre de 2023

Esteban Echeverría: tras la tormenta, los equipos del municipio siguen trabajando en las calles del distrito

Por: Carlos Rodriguez

El Municipio de Esteban Echeverría trabaja en las zonas afectadas por la tormenta que se registra desde la madrugada de hoy. Los equipos realizan tareas de monitoreo en puntos críticos de Monte Grande, Monte Grande Sur, Luis Guillón, 9 de Abril, El Jagüel y Canning.

Desde esta mañana, las cuadrillas del Municipio trabajan en la limpieza de sumideros, la recolección de residuos y la desobstrucción de avenidas, calles y plazas de todas las localidades. Además, relevan la cantidad de postes caídos o inclinados y envían la información a las empresas y dependencias municipales (tendido eléctrico, a Edesur; postes de luz al sector de luminarias del distrito; y postes del servicio de televisión por cable y telefonía, a las compañías correspondientes), a la vez que delimitan las zonas para evitar daños. 

Asimismo, los equipos continúan retirando carteles, ramas y árboles caídos, en algunos casos, con ayuda de palas cargadoras. Esto se suma a la asistencia que se brinda a familias e instituciones afectadas por el temporal. 

Ante cualquier inconveniente, las vecinas y los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 0810-999-6800 o por WhatsApp, al 1151316800.

COMPARTIR:

Comentarios