Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 22:12 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 11.2º

11.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

13 de diciembre de 2023

La Matanza: Nuevo Centro de Atención al vecino de San Justo

Por: Carlos Rodriguez

“Este nuevo Centro de Atención al ciudadano está para ayudar a nuestros vecinos y vecinas, para ser una sede más de escucha activa, y estar siempre resolviendo los problemas de nuestra gente” expresó el Intendente.

El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, recorrió el Centro de Atención al vecino de la localidad de San Justo, acompañado de vecinos y vecinas, representantes de instituciones y las autoridades del Centro de Comerciantes. La reciente apertura de estas oficinas representa un compromiso para acercar la administración municipal a cada hogar, a cada familia de San Justo, con la finalidad de extender la función de servicio del Gobierno local hacia toda la comunidad.

“El futuro de una ciudad lo hacen todos los integrantes de la comunidad; por eso, cuando vengan a este Centro de Atención, también vamos a recibir sus propuestas para que nos cuenten qué falta y qué les gustaría mejorar en la localidad”, añadió Fernando Espinoza y finalizó: “Vamos a seguir trabajando por el bienestar de cada vecina y vecino de La Matanza”.

Por su parte el delegado municipal y también presidente del Centro de Comerciantes de San Justo, Daniel Dauría, precisó: “La creación de este Centro de Atención al Vecino, es algo que diferentes instituciones venían solicitando desde hace mucho tiempo; y a partir de ahora, contamos con un lugar donde el vecino pueda acercarse, hacer su reclamo, hacer su petición y llevarse una solución en todo lo que refiere a las cuestiones del espacio público o a cualquier otra necesidad que tenga que ver con el Municipio. Esto va a ser un lugar de puertas abiertas, de atención personalizada, donde quien venga se va a llevar siempre una respuesta a cada situación”.

El nuevo Centro de Atención al vecino está ubicado en las calles, Enrique Eizaguirre y Monseñor José Francisco Marcón. Allí se  pueden resolver diversos trámites de forma descentralizada sin tener que trasladarse hasta el Municipio. Los vecinos y vecinas, por ejemplo, pueden solicitar: la petición para la instalación de alarmas de vecinales y cámaras de seguridad; reemplazos de luminarias por las nuevas luces led; servicio de poda y corte de pasto, y reclamos por ruidos molestos, entre otros diversos temas.  

COMPARTIR:

Comentarios