Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 18:30 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 15.6º

15.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

26 de septiembre de 2023

Gray entregó notebooks a 740 estudiantes de 4° año de las escuelas secundarias de 9 de Abril y Luis Guillón

Por: Carlos Rodriguez

Mediante este programa, el Municipio otorgó hasta el momento más de 7.400 dispositivos tecnológicos a estudiantes de 6° año de las escuelas secundarias públicas y de Educación Especial del distrito.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó notebooks del programa Esteban Online a 740 estudiantes de 4° año de todas las escuelas secundarias de 9 de Abril y la Escuela Secundaria N° 28 de Luis Guillón. 

“Iniciamos una nueva etapa del programa Esteban Online con notebooks para las chicas y los chicos de 4° año de las escuelas secundarias públicas del distrito. Tal como hicimos con las y los estudiantes de 6° año y de escuelas de Educación Especial, seguimos brindando herramientas para fortalecer la calidad educativa en todo el distrito, y para que las chicas y los chicos puedan capacitarse, progresar y mejorar su desempeño", expresó Fernando Gray durante el acto que se llevó a cabo en el Centro Recreativo del Sindicato Unión Obreros y Empleados Plásticos (9 de Abril).

Las notebooks fueron recibidas por estudiantes de las escuelas secundarias N° 16, 19, 20, 27, 32, 36, 37, 39 y 42 de la localidad de 9 de Abril. También se entregaron a las chicas y los chicos de la Escuela Secundaria N° 28 de Luis Guillón.

A través del programa Esteban Online —gestionado con fondos municipales— se busca reducir la brecha digital para garantizar la continuidad pedagógica de las y los estudiantes del distrito. Desde sus comienzos, esta iniciativa también alcanzó a adultas y adultos que cursaron sus estudios en los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) y recibieron tablets.

COMPARTIR:

Comentarios