Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 15:10 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 14.3º

14.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

1 de agosto de 2023

Fernando Espinoza participó de un encuentro junto a más de 150 iglesias evangélicas de La Matanza

Por: Rosa Acosta

El intendente Fernando Espinoza, participó de un enriquecedor encuentro con líderes de iglesias evangélicas de todo el distrito, donde se debatieron proyectos conjuntos para el bienestar de la población y se abordaron temas relevantes en el camino hacia una comunidad más unida y solidaria.

“Es un momento de unión y encuentro y es emocionante ver cómo ha crecido la comunidad evangélica en La Matanza”, añadió Fernando Espinoza en el auditorio Jesús te Ama, ubicado en la localidad de González Catán.

"Desde el Municipio fomentamos el diálogo y la colaboración con los hombres y mujeres de fe, para servir a nuestros vecinos y vecinas, y construir una sociedad más unida y esperanzadora", manifestó el Intendente y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

“Los valores religiosos son fundamentales, por eso siempre pondero la tarea que cada uno de ustedes realiza. Tarea que se ve reflejada en la labor diaria, especialmente en los momentos más difíciles, como lo fue la pandemia, donde fue invaluable el apoyo y respaldo que dieron al vecino y la vecina que lo necesitaba”.

En este contexto, se generó un ida y vuelta entre el Intendente y los representantes evangélicos que hicieron consultas por diversos temas de gestión como obras públicas, seguridad y educación, en un intercambio propicio para la expresión de inquietudes y propuestas.

Asimismo, Fernando Espinoza, recordó cuando en 2019 se creó en el ámbito municipal, la Subsecretaría de Culto. “En ese momento era intendenta nuestra querida hoy vicegobernadora Verónica Magario. Teníamos en mente la necesidad de establecer un canal de diálogo directo con todos ustedes y lo pudimos lograr con la creación de una mesa interreligiosa para trabajar juntos en la promoción de la participación ciudadana con todos los credos”, y concluyó: “Estoy seguro que este nuevo encuentro y todo lo que viene realizando la Subsecretaría hoy en día, profundizará nuestros lazos para continuar trabajando fuertemente y en unidad y así seguir mejorando la vida de toda la comunidad de La Matanza”.

COMPARTIR:

Comentarios