Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 15:24 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 11.2º

11.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

30 de julio de 2023

Fernando Gray recorrió el barrio San Carlos de 9 de abril

Por: Carlos Rodriguez

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió el barrio San Carlos de 9 de Abril, donde visitó instituciones sociales, deportivas y religiosas de la zona.

"Hoy estuve junto con vecinas y vecinos que llevan adelante instituciones significativas para la comunidad de San Carlos. Desde el Municipio seguimos trabajando y desarrollando este barrio donde realizamos una obra hídrica y de pavimentación muy importante para que las familias cuenten con una mejor calidad de vida", señaló Fernando Gray.
  
Durante la jornada de trabajo, el jefe comunal se acercó al Club Amigos de San Carlos, donde fue recibido por el presidente de la institución, Claudio Oviedo. Durante la pandemia, el club funcionó como centro de vacunación para que las vecinas y los vecinos pudieran aplicarse la dosis contra el COVID-19. Actualmente, 140 chicas y chicos asisten al predio en el que realizan actividades como fútbol masculino y femenino, karate y zumba.

Luego, el intendente visitó el Merendero Evita acompañado por la responsable del lugar, Natalia Noga y su marido, Ramón Antonio Acosta, quienes con su equipo preparan la merienda para 35 chicas y chicos.

Más tarde, Fernando Gray asistió a la Sociedad de Fomento San Carlos Borromeo y conversó con la presidenta de la entidad, Fidencia Galeano, quien le comentó que este año la institución cumplirá su 17° aniversario en el barrio. Este espacio es sede del Plan FinEs y de los operativos territoriales de vacunación que realiza el Municipio.

Al finalizar la jornada, el jefe comunal se reunió con el pastor Lucas Martínez del ministerio Todo es Posible, institución que lleva ocho años en el distrito, y con el pastor Adrián Torres de la Iglesia Pentecostal Jehová-Nisi, donde preparan el desayuno para 30 personas del barrio. También estuvo en la Asamblea Cristiana Estrella de Belén. Allí dialogó con la pastora Silvia Ramírez, quien le contó que la entidad tiene un comedor en el que reparten 120 viandas todos los viernes.

COMPARTIR:

Comentarios