Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 20:56 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 7.3º

7.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

28 de julio de 2023

Cantaron con Carlos Tévez y ahora triunfan en Latinoamérica: La historia de Jhon y Demian

Por: Rosa Acosta

Se trata del dúo argentino-peruano formado en 2009 que ha conquistado al público con la irresistible mezcla de cumbia y reggaeton presenta en la Argentina su nuevo éxito “Pensando en ti”. Se trata de un ritmo de cumbia al estilo regional mexicano que está actualmente como tendencia en el continente.

Jhon y Demian, es un dúo formado en 2009, que ha conquistado el corazón del público con su irresistible mezcla de cumbia y reggaeton. Sin embargo, lo que se destaca de ellos es su pasión por la música, que no es algo fortuito, porque se iniciaron tocando y cantando en las calles, subtes y colectivos de Buenos Aires, hasta que un día tuvieron la oportunidad de compartir el escenario con la banda "Piola Vago" de Carlos Tévez:  Jhon en los coros y animando al público, y Demian en la guitarra.

A partir de su colaboración con la banda "Piola Vago" de Carlos Tévez, el dúo decidió trasladarse a Bolivia en busca de nuevas oportunidades, y el éxito no se hizo esperar. Desde entonces, han conquistado los corazones de seguidores en Bolivia, Perú, Argentina, Brasil, Ecuador y pronto iniciarán gira por Europa y Estados Unidos. Jhon y Demian se han destacado como productores, compositores e intérpretes y siempre han mantenido su propia identidad musical.

Jhon y Demian, el dúo peruano-argentino, nos presenta su nuevo éxito "Pensando en ti" https://youtu.be/neJvm_Ku-Hk?si=3391tuWDtijbUwuc

 

Se trata de un logro impresionante para estos artistas. Ya que este nuevo single ha sido aclamado por los fanáticos y ha logrado millones de reproducciones orgánicas en las redes sociales. Además, sus contagiosos bailes en TikTok se han vuelto virales, situándose en el tope de la lista de tendencias en Bolivia y figurando entre los primeros 30 videos en tendencia de YouTube en Bolivia.

"Pensando en ti" es una pegajosa canción que se ha convertido en un éxito en varios países, es un ritmo de cumbia al estilo regional mexicano que está actualmente como tendencia en Latinoamérica. El videoclip fue filmado en un animado bar temático mexicano en La Paz, Bolivia. En este video, Jhon y Demian demuestran su versatilidad musical, mostrando su capacidad para interpretar otros estilos populares del continente.

 

Sobre Jhon y Demian:

Jhon Acuña (Jhon) de Lima, Perú y Damián Lovaglio (Demian) de Buenos Aires, Argentina, dúo de género Cumbia Reggaeton nacidos en 1991 y 1995. Ellos se conocieron en Palermo Hollywood, Buenos Aires y comenzaron su carrera musical en el año 2009.  Hoy, después de siete años triunfando en Bolivia, Jhon y Demian siguen marcando tendencia en la industria musical. Con base en La Paz, Bolivia, realizan giras por diferentes países, estos artistas humildes y talentosos continúan conquistando escenarios y corazones.

Con cada presentación, Jhon y Demian demuestran su talento, compartiendo escenarios con artistas de talla internacional, desde Paulo Londra, Manuel Turizo, Lenny Tavarez, Arcangel, De La Ghetto, Anuel AA, Becky G, Wisin, Vilma Palma, Nacho, Yarita Lizeth, Los Kjarkas, Corazón Serrano, entre otros artistas.

Para saber más, ingresar a redes sociales: TikTok https://vm.tiktok.com/ZMepd2p6o/ 

Facebook: https://www.facebook.com/jhonydemianok 

Instagram: https://www.instagram.com/jhonydemian 

YouTube: https://youtube.com/c/jhonydemian 

Spotify: https://open.spotify.com/artist/5s1y45WuPJ1EFLtCqPnuQJ

COMPARTIR:

Comentarios