Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 20:45 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 7.3º

7.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

23 de julio de 2023

Fernando Gray recorrió el barrio Malvinas de Monte Grande

Por: Carlos Rodriguez

El intendente de Esteban Echeverría estuvo en el barrio Malvinas de Monte Grande, donde supervisó la obra de pavimentación en hormigón de alto tránsito en la avenida Constanzó y visitó un emprendimiento textil e instituciones sociales.

Este sábado, el jefe comunal comenzó la jornada de trabajo junto con los equipos municipales en la obra de pavimentación de la avenida Constanzó entre las calles Lavardén y Mainer. Las tareas, que comprenden una extensión de 1,3 km, se realizan con doble capa de hormigón de 36 cm de espesor e incluyen la construcción de sumideros y desagües pluviales para que el agua no se acumule en la zona. Asimismo, se harán veredas con rampas para personas con movilidad reducida, demarcación y señalética vial, y se colocará iluminación LED.

“Seguimos trabajando para mejorar la accesibilidad en los barrios y que las vecinas y los vecinos cuenten con una mejor calidad de vida”, expresó Fernando Gray, quien durante su recorrido conversó con quienes viven en el barrio.

Luego, el intendente se acercó a la capilla Santa Rita, perteneciente a la parroquia Inmaculado Corazón de María, donde fue recibido por la encargada del espacio, Loly Garcete. También visitó la iglesia Cristiana Vida, acompañado por el pastor Sergio Cáceres, quien le comentó que allí brindan desayuno y merienda para más de 150 personas del barrio.

Más tarde, el jefe comunal se encontró con Narcisa Duarte, dueña del emprendimiento Julienz, en el que vende la indumentaria que confecciona hace 10 años. Después del encuentro con la vecina, Fernando Gray se reunió con el pastor Pablo Alcorta del Ministerio Kemuel, institución que en noviembre cumplirá su 11° aniversario en el distrito.

El intendente también asistió al comedor Los Angelitos del Futuro, donde habló con Susana, Noelia y Viviana Ruvatta, tres hermanas que preparan el almuerzo para 40 familias de la zona. Finalmente, fue al merendero Un Mundo Feliz y su responsable, Tamara González, le contó que actualmente allí hacen la merienda y la cena para 150 personas.

COMPARTIR:

Comentarios