Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 20:13 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 9.3º

9.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

14 de julio de 2023

Fernando Gray entregó notebooks a estudiantes y visitó instituciones educativas y sociales de los barrios La Cautiva y Santa Rosa

Por: Carlos Rodriguez

El intendente de Esteban Echeverría recorrió los barrios La Cautiva y Santa Rosa de Monte Grande, donde entregó notebooks a estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 35

“Continuamos avanzando con la entrega de computadoras a estudiantes de instituciones educativas del distrito con el fin de reducir la brecha digital y garantizar la continuidad pedagógica”, señaló Fernando Gray.
 
Además, el intendente expresó: “Quiero destacar el nivel educativo y la gran vocación de las y los docentes y autoridades de las escuelas que llevan adelante una responsabilidad muy importante para el desarrollo de las chicas y los chicos de Esteban Echeverría”.
 
El jefe comunal comenzó la jornada en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 35, donde junto a la directora Lorena Mansilla entregó 619 notebooks del programa Esteban Online a estudiantes del último año. Luego visitó el Centro de Formación Profesional N° 402 Profesor Emiliano Calvo, al que asisten 1.200 alumnas y alumnos que cursan talleres y carreras relacionadas con la informática, el rubro textil o diseño, ente otras. Junto con el director del establecimiento, Diego Torres, recorrió las instalaciones y otorgó un subsidio que será destinado a la compra de elementos informáticos.
 
Más tarde, Fernando Gray se acercó al Jardín de Infantes N° 902 y dialogó con su directora, Valeria Invernon, acerca de la tarea que realizan con 235 niñas y niños que asisten a la institución. Después estuvo en la Escuela Primaria N° 14, donde conversó con su directora, Natalia Bar, sobre el proyecto de prácticas de aprendizaje que está llevando adelante. En los dos establecimientos entregó subsidios que serán utilizados para la compra de televisores y elementos didácticos.
 
Finalmente, el intendente visitó la Asociación de Pescadores de Monte Grande y recorrió las obras en la Sociedad de Fomento Santa Rosa junto con su presidente, Arduino Iacovella. Allí, el Municipio está construyendo un techo parabólico que permitirá mejorar el espacio en el que chicas y chicos llevan adelante actividades deportivas y recreativas.

COMPARTIR:

Comentarios