Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 10:32 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 9.6º

9.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

11 de julio de 2023

Fernando Gray entregó 94 pares de lentes a vecinas y vecinos del distrito

Por: Carlos Rodriguez

En el marco del Programa Oftalmológico Social del Municipio de Esteban Echeverría, el intendente Fernando Gray entregó 94 pares de lentes recetados a vecinas y vecinos del distrito que presentan dificultades en la visión.

A través de esta iniciativa implementada con fondos locales —que incluye controles visuales de diagnóstico a cargo de profesionales de la salud—, en lo que va del año ya se entregaron 400 pares de anteojos. 

“Desde el gobierno municipal trabajamos en políticas que garanticen el acceso de las vecinas y los vecinos a recursos indispensables. Por eso, seguimos con las entregas, tanto a adultas y adultos, como a chicas y chicos del distrito”, expresó Fernando Gray luego del encuentro desarrollado en el cuarto piso del edificio municipal.

Las personas que necesiten acceder a este servicio de salud pueden realizar la solicitud en la oficina de Servicios Comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Social (Sofía T. de Santamarina 464, Monte Grande), de lunes a viernes, de 7 a 14 horas. Para hacerlo deberán contar con la receta oftalmológica actualizada y la certificación negativa emitida por ANSES.

COMPARTIR:

Comentarios