Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 21:21 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 7.4º

7.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

26 de junio de 2023

El Coro Polifónico Nacional interpretará "Stabat Mater" de Antonín Dvořák

Por: Carlos Rodriguez

La agrupación coral ofrecerá esta gran obra, del repertorio sacro universal, en el Centro Cultural Kirchner y la Facultad de Derecho de la UBA.

¿Qué es?

Dos conciertos en los que el Coro Polifónico Nacionalinterpretará el Stabat Mater op. 58 de Antonín Dvořák, en la versión para cuatro solistas, coro y piano original del compositor, una de las más importantes composiciones del repertorio sacro universal.

La dirección estará a cargo del maestro Camilo Santostefano, como invitado, con la participación de la soprano Silvina Petryna, la mezzosoprano María Luisa Merino Ronda, el tenor Iván Maier y el bajo Mario De Salvo, como solistas junto al maestro Claudio Santoro en piano.

¿Cuándo y dónde? 

Miércoles 28 de junio a las 20 h en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151, ciudad de Buenos Aires)

Viernes 30 de junio a las 20 h en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UBA (Av. Figueroa Alcorta 2263, ciudad de Buenos Aires).

El concierto en el Centro Cultural Kirchner requiere reserva de entradas que puede realizarse de manera virtual y presencial. Se puede gestionar reserva previa en la web a partir del lunes 26 de junio, a las 12 h. Por otro lado habrá un cupo de localidades que se entregarán, de modo presencial, el mismo día de la actividad, desde las 14 h, en la boletería del Centro Cultural Kirchner. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.

COMPARTIR:

Comentarios