Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 17:02 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22.9º

22.9°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

23 de junio de 2023

Avances en infraestructura y obras públicas sin precedentes en La Matanza

Por: Carlos Rodriguez

El plan integral de obras de mejoramiento urbano continúa avanzando con la extensa pavimentación, obras hidráulicas, los nuevos pasos bajo nivel y la peatonal comercial. “Esto forma parte del mega plan de obra pública más grande de toda la historia de La Matanza”, sostuvo el intendente Fernando Espinoza.

Junto a vecinas y vecinos, el Intendente Fernando Espinoza recorrió los nuevos asfaltos en la localidad de Laferrere, donde expresó: “Estamos generando más de 500 obras públicas a lo largo de todo el distrito. No nos alcanzan los días del año para inaugurar una obra por día y en el caso de los asfaltos, son obras que se materializan en 5 mil nuevas cuadras de pavimento en toda La Matanza” y agregó: “Estos trabajos traen mejoras al tránsito, mayor seguridad, más conexión, mejor acceso a la salud y generan miles de empleos”, precisó Fernando Espinoza. También subrayó: “Como dijo una vecina: ‘no son sólo obras que suman cuadras, son obras que cambian nuestras vidas y multiplican los sueños de toda una comunidad’ ”.

“Seguimos avanzando con este plan integral de obras que cambiará la localidad de Laferrere para siempre”, mencionó Fernando Espinoza y enfatizó: “El asfalto trae progreso, desarrollo, dignidad e igualdad de condiciones para cada barrio de nuestro distrito y nos une como vecinos”. 

Además, el Intendente enumeró las distintas obras de infraestructura que se están llevando a cabo en la localidad de Gregorio de Laferrere. En ese sentido, resaltó: “Estamos realizando una inversión millonaria en obras que modificará la estación de Laferrere y todo el centro comercial. Ya se están construyendo tres nuevos túneles para poder cruzar las vías en ambos sectores, además de la peatonal sobre Avenida Luro, que ya está potenciando la zona comercial de la localidad y convertirá a Laferrere en el centro comercial más grande de la Argentina”. 

Para finalizar, Fernando Espinoza valoró: “Como intendente me llevo la sonrisa, la alegría y las lágrimas de felicidad de nuestras vecinas y vecinos”. “Vamos a seguir trabajando fuertemente para continuar transformando la vida de nuestra gente y para dejarles un mejor país a las nuevas generaciones”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios