Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 16:11 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22º

22°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

9 de junio de 2023

Fernando Espinoza homenajeó a los periodistas en su día

Por: Carlos Rodriguez

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, homenajeó a los periodistas en su día, este 7 de junio, durante una cena en el Centro de Industriales Panaderos, ubicado en San Justo.

“Las periodistas y los periodistas de La Matanza siempre están al lado de su pueblo: por eso les quiero agradecer lo que hacen todos los días con el acompañamiento y la difusión de las acciones de nuestra gestión para seguir creciendo en esta Matanza pujante que impulsamos entre todos”, sostuvo el jefe comunal frente a un centenar de invitados, luego del tradicional brindis que coronó la cena show.

“Argentina tiene todo para salir adelante. Somos de los países que tenemos más expectativas para ser lo que fuimos y terminar lo que falta”, dijo Fernando Espinoza al analizar la situación actual y continuó: “La madre de todos los males que tiene nuestro país, no es la pandemia; es la deuda que contrajo el gobierno anterior de 45 mil millones que nunca vimos a dónde fue ese dinero, no sabemos dónde está”. 

El intendente en su discurso, valoró el trabajo de la prensa independiente, pero también hizo referencia a los medios hegemónicos y precisó: “Tratan de estigmatizarnos, tratan de desanimarnos, tratan de que bajemos los brazos; pero ustedes saben lo que se percibe todos los días en mis recorridas habituales por los barrios del distrito. Lo que se percibe es un gran sentimiento de que vamos a seguir avanzando en el camino de la transformación y el progreso de nuestra querida Matanza”. 

Finalmente, Fernando Espinoza, que estuvo acompañado por integrantes de su gabinete municipal, ponderó la presencia en el lugar de la nueva generación de los comunicadores más jóvenes, y cerró su discursó resaltando el trabajo y la contribución invaluable de los hombres y mujeres de prensa: “Gracias por el acompañamiento a todos los periodistas y las periodistas de La Matanza. Siempre digo que no hay nada igual a ustedes porque los periodistas de La Matanza no se compran, ni se venden: son de verdad. Feliz día”.

COMPARTIR:

Comentarios