Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:11 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 17.2º

17.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

3 de junio de 2023

Ciclo de peñas “Sabor a Tradición”

Por: Carlos Rodriguez

La Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, en conjunto con el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y en el marco del nuevo programa cultural “En el aire de aquí”, lleva a cabo el Ciclo folklórico de peñas “Sabor a Tradición” con una nueva edición que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de junio, a partir de las 12 horas, en la Sociedad de Fomento “Lomas del Mirador” ubicada en la calle Artigas 667, esquina Pringles, de Ramos Mejía.

Con entrada libre y gratuita, el ciclo de peñas municipales fue creado con el objetivo de unir la tradición, la música y la cultura, y en esta oportunidad presentará a la cantante Rosana Peluffo, que junto a su banda interpretará las mejores versiones de obras folklóricas, y el público podrá compartir en familia y con amigos diferentes danzas y bailes al ritmo de la mejor música tradicional.

“Sabor a Tradición” es uno de los ciclos más tradicionales de Cultura Viva y convoca a los vecinos a participar en las tradicionales peñas. Un espacio de música y danza que promueve el reencuentro con nuestros orígenes donde se valora la diversidad cultural y se fomenta el interés común por las raíces argentinas a través de la cultura tradicional. En él se presentan artistas folklóricos del municipio e invitados que realizan actuaciones de danza y música en vivo de manera libre y gratuita. 

COMPARTIR:

Comentarios