Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:46 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22.4º

22.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TALLER DE RADIO

30 de mayo de 2023

"Dale voz a la Palabra: Un curso de radio para comunicadores cristianos que inspira y transforma"

Por: Carlos Rodriguez

Fecha: Inscripción abierta, inicio: 22 de junio 2023, a las 16 h, (huso Arg.)
Pero teniendo el mismo espíritu de fe, según lo que está escrito: “Creí, por lo tanto hablé”, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos. (2° Corintios 4:13)

En un mundo cada vez más conectado, los medios de comunicación juegan un papel fundamental en la difusión de mensajes y valores. Conscientes de esta realidad, la Escuela de Comunicación Taller de Radio Parlante, contando con profesionales cristianos se ha unido para ofrecer un innovador curso de radio llamado "Dale voz a la Palabra".
Este curso busca capacitar a comunicadores cristianos para transmitir mensajes relevantes y edificantes a través del poderoso medio de la radio.

El curso "Dale voz a la Palabra" es una iniciativa única en su tipo, diseñada específicamente para aquellos que desean utilizar la radio como una herramienta efectiva de comunicación en el ámbito cristiano y no cristiano. Impartido por experimentados profesionales de la radio, el curso proporciona a los participantes las habilidades técnicas y conocimientos teóricos necesarios para transmitir mensajes impactantes y de calidad.

Una de las características distintivas de este curso es su enfoque en la integración de valores cristianos en la comunicación radial. Los participantes aprenderán cómo transmitir mensajes que inspiren, informen y transformen vidas, basándose en principios bíblicos y éticos sólidos. Además, se explorarán diversos géneros radiofónicos, como programas de entrevistas, mensajes, noticias, música  y programas temáticos, permitiendo a los comunicadores cristianos encontrar su propio estilo.

El contenido del curso abarca desde los fundamentos de la producción de un primer programa, la selección de la música, los pasos previos para salir al aire, la organización de las ideas, de los equipos, hasta la creación de guiones efectivos.

Los participantes también recibirán orientación sobre la gestión de contenidos, la importancia de la investigación periodística y la ética en la comunicación radial.

Al finalizar el curso, los participantes estarán equipados con las herramientas necesarias para desarrollarse como comunicadores cristianos efectivos en el medio radiofónico. Podrán compartir mensajes de esperanza, fe y amor, llegando a un público más amplio y desempeñando un papel significativo en la difusión de la Palabra de Dios.

"Dale voz a la Palabra" es una oportunidad única para los comunicadores cristianos que desean utilizar la radio como una plataforma para impactar positivamente en la sociedad. Este curso no solo ofrece conocimientos y habilidades técnicas, sino que también fomenta el crecimiento espiritual y el compromiso con los valores cristianos en la comunicación.

Si eres un comunicador cristiano apasionado por la radio y deseas llevar el mensaje de esperanza a través de las ondas, "Dale voz a la Palabra" es el curso que estabas esperando. Prepárate para descubrir el poder de la radio y utilizarlo como una herramienta transformadora en tu ministerio.

No pierdas la oportunidad de formar parte de este curso único. Para conocer más detalles y sumergirte en la experiencia, te invitamos a ver el vídeo del primer encuentro del año.
¡Te sorprenderás de todo lo que tenemos preparado para ti!

https://youtu.be/gkpseUCeov8 

 

¡Inscríbete ahora y reserva tu lugar! Simplemente haz clic en el enlace de registro https://forms.gle/fpMs1HbQybmfcEHg8 

Recuerda, como comunicadores cristianos, tenemos la responsabilidad de llevar la Palabra a todos los rincones del mundo. ¡Unámonos y marquemos la diferencia!

Nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/tallerderadioparlante

https://www.facebook.com/comunicadoresconenfoquecristiano

https://www.facebook.com/conenfoquecristiano

 

Nuestro mail: [email protected]

Celular: +54 9 11 6353-9464  http://wa.me/5491163539464

Telegram como https://t.me/noticiasconenfoqueprensa

COMPARTIR:

Comentarios