Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:43 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 16.2º

16.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

27 de mayo de 2023

SOUL, referente de la comunidad LGBTIQ+, lanza su nuevo tema Toc Toc

Por: Rosa Acosta

Será el lunes 5 de junio en todas las plataformas digitales del ascendente cantante y compositor peruano, que ha puesto todo su corazón en esta canción y cuenta con la colaboración de su compañera de música, Susan Prieto. “Toc Toc” hace referencia a dos amigos que comparten sus propias experiencias, ambos tienen en común una historia amorosa en la que el otro, un tercero, intenta una reconquista, sin posibilidad de ser correspondida. Con un desenlace del no perdón, los dos amigos reivindican con fuerza su decisión individual de no retomar una relación tóxica con sus ex parejas.

SOUL se prepara para lanzar su nuevo single explosivo: "Toc Toc". Esta bomba musical, que verá la luz en todas sus plataformas, es un reguetón con un toque irresistible de pop urbano latino. El talentoso cantante y compositor peruano, ha puesto todo su corazón en esta canción, y cuenta con la colaboración de su compañera de música, Susan Prieto. 

"Toc Toc" es el resultado de una combinación perfecta: la pasión de SOUL por la música, su talento indiscutible y la magia que sucede cuando dos artistas se unen en el estudio. Esta canción te hará bailar, cantar y sentir cada nota en lo más profundo de tu ser.

SOUL ha dado vida a "Toc Toc", a través de un videoclip oficial que estrenará en YouTube el mismo 5 de junio. Bajo la dirección de Gabriel Páucar y Daniel Mihuey, el video te sumergirá en un mundo lleno de colores vibrantes y ritmos envolventes. No podrás apartar la mirada de esta increíble producción musical a cargo de Lucas Guevara, quien ha sabido realzar cada detalle y darle vida a la canción de una manera única.

 

El videoclip “Toc Toc” hace referencia a dos amigos que comparten sus propias experiencias, ambos tienen en común una historia amorosa en la que el otro, un tercero, intenta una reconquista, sin posibilidad de ser correspondida. Con un desenlace del no perdón, los dos amigos reivindican con fuerza su decisión individual de no retomar una relación tóxica con sus ex parejas.

El sencillo “Toc Toc” estará en todas las plataformas musicales: Spotify, Apple Music, Deezer, Itunes y en el canal de YouTube de SOUL M.  Reel con el avance del videoclip https://www.instagram.com/reel/CslcRcosJBA/?igshid=ZmUwZmJhYzgwMQ== 

 

SOBRE SOUL:

SOUL es un artista nacido para conquistar el mundo de la música. Hace 26 años, Lima, la vibrante capital peruana, vio nacer a esta estrella en ascenso.

SOUL es sinónimo de talento autodidacta y un oído absoluto que pocos poseen. Su conexión innata con la música es asombrosa. Con una facilidad impresionante, compone sin necesidad de instrumentos. ¡Ha sido capaz de crear una canción en tan solo media hora! Su talento innato, lo tienen una de cada diez mil personas, como Charly García, Nahuel Pennisi, Jimi Hendrix, Freddie Mercury, Elton John y Alicia Keys, entre otros. “Compongo sin instrumentos. Puedo escribir una canción en media hora y hasta en dos minutos”, afirma SOUL con orgullo y nos demuestra que la música fluye a través de su ser.

Desde su infancia, la pasión por el canto ha sido su compañera fiel. Siempre disfrutó de cantar, aunque nunca imaginó que se convertiría en su profesión. Pero ahora, con la adición de la composición, Soul se ha enamorado aún más de su carrera. Cada día encuentra en la música una forma de expresión y conexión con su público. ¡Es simplemente increíble!

SOUL inició su carrera musical hace año y medio con temas como “Se van”, “Fuiste tú”, “Razón” y “No fue casualidad”, que tuvieron una excelente recepción por parte del público.  Siente admiración por figuras de la música a nivel internacional como Karol G, Dua Lipa, Chester Bennintong, quienes lo inspiran en su carrera artística.

Además de su talento musical, SOUL es un orgulloso representante de la comunidad LGBTIQ+. A través de su música, busca abrir puertas y promover la inclusión y la diversidad. Su mensaje de amor y aceptación resuena en cada una de sus canciones y crea un impacto positivo en la sociedad. 

Para saber más o contactarse con SOUL, visitá Instagram @soulm.oficial | Tiktok @soulm.oficial | YouTube https://www.youtube.com/@soulm.oficial

COMPARTIR:

Comentarios