Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:53 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18º

18°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

26 de mayo de 2023

Accediendo a Derechos en Castillo y Luzuriaga.

Por: Rosa Acosta

Trámites y servicios al alcance de los vecinos y vecinas.

Los operativos “Accediendo a Derechos”, que realiza la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza, en articulación con ANSES y la Secretaría de Salud Pública local, se trasladan a las localidades de Rafael Castillo y Villa Luzuriaga. 
  
De 9 a 12 Hs, el operativo estará el miércoles 31 de mayo en el Jardín Comunitario “Mi Esperanza” – Sociedad de Fomento Barrio Central (Ipiranga 2503, entre Yanzi y Lanza – Barrio Central) de la localidad de Rafael Castillo, mientras que el día viernes 2 de junio se encontrará en el Sagrado Corazón de Jesús (Av. Monseñor Bufano 320 entre G. Spano y Triunvirato) de la localidad de Villa Luzuriaga. 
 
Los vecinos y vecinas podrán acceder y realizar diversos trámites como la Asignación Familiar por Prenatal, Asignación Familiar por Retroactivo de Prenatal, Maternidad, Asignación Universal por Hijo (AUH), DDJJ por Libretas no presentadas antes del 2017, Trabajo en relación por Dependencia (Salario), Fondo de desempleo, Obras sociales (CODEM) y Subsidio contención familiar (reintegro sepelio). Además, desde la Secretaría de Salud local habrá vacunación (de calendario y Covid) y firma de libretas AUH. 

 

COMPARTIR:

Comentarios