Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:34 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.3º

19.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

17 de mayo de 2023

Conversatorio de Género y Deportes en el marco del Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género

Por: Rosa Acosta

El Municipio de La Matanza invita a todos los vecinos a participar del Conversatorio de Género y Deportes, en el marco por del Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género.

Será el jueves 18 de mayo a las 18 horas en el Polideportivo Alberto Balestrini, ubicado en Avenida Juan Manuel de Rosas 1413, Lomas del Mirador. Entrada libre y gratuita.

Participarán del encuentro, Jorgelina Bertoni, ex leona, doble medallista olímpica y socióloga, y Mónica Santino, ex jugadora de fútbol, actual DT y cofundadora de “La Nuestra Fútbol Feminista”, un proyecto social de inclusión de niñas y adolescentes. 

La actividad es organizada por la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades, articulada con la Secretaría de Deportes y Recreación; y prevé ser un espacio para reflexionar sobre el acceso de las diversidades sexogenéricas a la práctica deportiva y recreativa.

COMPARTIR:

Comentarios