Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 10:59 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 23º

23°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

1 de mayo de 2023

Accediendo A Derechos: Operativos destinados a garantizar el acceso a derechos de los vecinos y vecinas del distrito

Por: Rosa Acosta

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza - en articulación con ANSES y la Secretaría de Salud Pública local - llevarán a cabo nuevos Operativos “Accediendo A Derechos”, de 9 a 12 Hs, en: 

 

  • Miércoles 3 de Mayo en el Club Villa Dorrego (Soberanía Nacional, esquina Azul – Gonzalez Catan)

 

  • Viernes 5 de Mayo en el Jardín “Acuarelas” (Vuelta de Rocha 2895 entre Acassuso y Alagón – Barrio El Porvenir. Rafael Castillo).

 

Los vecinos y vecinas podrán acceder y realizar diversos trámites como la Asignación Familiar por Prenatal, Asignación Familiar por Retroactivo de Prenatal, Maternidad, Asignación Universal por Hijo (AUH), DDJJ por Libretas no presentadas antes del 2017, Trabajo en relación por Dependencia (Salario), Fondo de desempleo, Obras sociales (CODEM) y Subsidio contención familiar (reintegro sepelio). Además, desde la Secretaría de Salud local habrá vacunación de calendario. 

«Accediendo A Derechos» son operativos que se llevan a cabo en diferentes puntos del Municipio de La Matanza, como parte de la política pública del Estado Municipal, acercando trámites y servicios en pos de hacer valer y cumplir los derechos de las familias, la niñez y la juventud del distrito

COMPARTIR:

Comentarios