Lunes 21 de Abril de 2025

Hoy es Lunes 21 de Abril de 2025 y son las 21:59 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.9º

18.9°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

14 de abril de 2023

Performance coreográfica de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea

Por: Rosa Acosta

Obra de danza en la Manzana de las Luces.

¿Qué es?

Algo inútil explora cuestiones relacionadas con los elementos constitutivos de la danza: cuerpo-materia, tiempo, espacio.

Cuerpos y objetos afectan el accionar de otros cuerpos e invitan a derivas espaciales y temporales que desbordan de esos encuentros, y ofrecen protagonismo al espacio intermedio, al intersticio, al contacto, a lo que interfiere.

Algo inútil pretende estar en una zona de intercambios y de asociaciones inesperadas e impredecibles que se renueven en su propia inestabilidad.

No se requiere turno previo. Modalidad ingreso: por orden de llegada y hasta agotar la capacidad del espacio.

¿Cuándo?

Del 21 al 23 de abril a las 20 h.

¿Dónde?

Manzana de las Luces, Perú 272, CABA.

COMPARTIR:

Comentarios