Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:17 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

25 de marzo de 2023

La Biblioteca del Congreso de la Nación presenta el curso online “RED Bibliotecas 2030 Lectura y narración Social”

Por: Carlos Rodriguez

La Biblioteca del Congreso de la Nación anuncia la apertura de inscripciones para el curso online RED Bibliotecas 2030 Lectura y Narración Social, que se desarrollará de abril a junio con el objetivo de ampliar la capacitación al colectivo bibliotecario.

Se trata de una propuesta enmarcada en el Programa de Lectura y Narración Social hacia el 2030 que dictará María Héguiz, actriz y narradora. Las personas interesadas podrán anotarse a partir del 27 de marzo, a las 10 horas, a través del sitio oficial www.bcn.gob.ar

El curso se desarrollará durante 9 clases en la modalidad virtual, a través de la plataforma Google Meet, con contenido destinado a bibliotecarios  y público en general, promoviendo la capacitación en extensión bibliotecaria desde la lectura y la narración social.

Con la iniciativa se propone la creación de una Red de Bibliotecas comprometida y sensible con los objetivos planteados la Organización de Naciones Unidas. Las bibliotecas, en la voz de la comunidad, son un camino hacia la Agenda 2030, que desde el acceso a la información y el trabajo comunitario integrador funcionan como transformadoras sociales.

Para más información: www.bcn.gob.ar

COMPARTIR:

Comentarios