Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:17 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

15 de febrero de 2023

Fernando Gray recorrió la obra de remodelación en la escuela primaria N° 56

Por: Rosa Acosta

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió el avance de la obra de remodelación y refacción en la Escuela Primaria N° 56 del barrio El Zaizar (Sierra de Ambato 179, 9 de Abril).

“Durante las vacaciones seguimos avanzando con los trabajos de refacción y puesta en valor de las instituciones educativas de nuestro distrito para que estudiantes y docentes puedan comenzar las clases con las mejores condiciones edilicias. En esta escuela llevamos adelante una obra de calidad muy importante que acompaña el crecimiento de la localidad”, expresó Fernando Gray.
 
Los trabajos incluyen baños nuevos, las instalaciones sanitarias cloacales y de agua, la colocación de inodoros, mingitorios y bachas, y tareas de pintura. Anteriormente, se realizó el aislamiento y la refacción de los techos. 

La obra forma parte de un conjunto de acciones que lleva adelante el Municipio en instituciones educativas del distrito durante las vacaciones de verano para brindar mejores condiciones edilicias a estudiantes y docentes antes de iniciar el ciclo lectivo.

COMPARTIR:

Comentarios