Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:07 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

11 de febrero de 2023

Morón: gran cierre de colonias de verano 2023

Por: Rosa Acosta

Cientos de niños, niñas y jóvenes disfrutaron en la plaza San Martín de espectáculos musicales y circenses como cierre de las colonias que se desarrollaron durante enero y febrero en distintas sedes de todo el distrito.

El pasado jueves, el ciclo de colonias municipales tuvo su cierre en la Plaza San Martín de Morón con cientos de niños, niñas y jóvenes que disfrutaron de la presentación de la compañía Circolo Circo con un espectáculo circense. La actividad se realizó, además, en el marco del ciclo Escenario a Cielo Abierto que organiza el Estado local durante febrero.

Las colonias de verano 2023 se realizaron en distintos barrios de la comuna y contaron con la participación de más de 4600 niños y niñas de entre 6 y 13 años. Además, cerca de 500 jóvenes disfrutaron de múltiples actividades como pileta, futbol, vóley, talleres y muchas otras.

En el mismo marco, más de 1000 adultos y adultas mayores participaron de jornadas recreativas, lúdicas y deportivas que contaron con un amplio abanico de actividades en el Polideportivo Municipal Gorki Grana.

En tanto que en la colonia de la Base Aérea Militar de El Palomar un equipo de docentes especializados acompañó a niños y niñas sordas e hipoacúsicas a través de lengua de señas. También se realizaron actividades para personas con discapacidad intelectual, motora, visual y auditiva.

COMPARTIR:

Comentarios