Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 14:26 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 13.4º

13.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

1 de febrero de 2023

Ella Es Tan Cargosa abre el primer fin de semana de Escenario a Cielo Abierto en Morón

Por: Rosa Acosta

Durante febrero el Municipio realizará distintos espectáculos y actividades artísticas gratuitas en la Plaza San Martín. En el primer fin de semana estarán el grupo musical Ella es Tan Cargosa y Kamada, entre otras propuestas.

Las noches de los viernes, sábados y domingos de febrero el Municipio de Morón llevará adelante el ciclo de shows en vivo, música y arte “Escenario a Cielo Abierto”. A lo largo de todo el mes, la comunidad podrá disfrutar de una amplia variedad de espectáculos musicales, teatrales y bailables en diversos puntos de la comuna.

El ciclo comenzará a pura milonga este viernes 3 de febrero a las 20 en la Galería del Museo de Morón, en Casullo y Rivadavia. Mientras que el sábado 4 desde las 19, será la apertura del escenario principal de la Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, con Ella es Tan Cargosa. En la misma jornada también se presentarán Billyrockin, Vueltas y Lumen.

En tanto, el domingo 5 a las 18 habrá una colorida jornada de kermés y circo en la Plaza Seré (UGC 14), Revoredo y Figueroa Alcorta, Castelar sur. Mientras que a las 18.30 en el Espacio Paracone, en Av Rawson y Constituyentes, se presentará La Diablada, con la participación de Constructores de Fuego, Chimbe y Kuyén Tambor. El primer fin de semana cerrará a puro rap con los espectáculos de Kamada , 1 N K, Xiel X FitoXo, Yvg0 &amp y Serena Ciga junto con artistas locales de Flow de Barrio. En la Plaza San Martín Morón desde las 19.

Además, todos los domingos de febrero, a partir de las 18, el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, volverá a presentar el ciclo “Teatro al Paso”. La propuesta se desarrolla en la puerta de la sala, en Brown y San Martín. Este el domingo estará Circo Telescopio, un espectáculo para toda la familia.

A lo largo de la edición 2023 de “Escenario a Cielo Abierto” también se presentarán artistas como Agarrate Catalina, Daniel Melingo, jornadas de trap, peñas, milonga y una nueva edición de Flow de Barrio. Además, habrá festividades de carnaval, desfiles de murgas, bandas y DJs en vivo en varios espacios del distrito. El gran cierre estará a cargo de Topa, el domingo 26 de febrero en la Plaza San Martín.

La agenda completa de todo el ciclo se puede consultar en el siguiente link.

COMPARTIR:

Comentarios