Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:29 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

29 de enero de 2023

Cuntinúan los trabajos de puesta valor en la plaza San Martín

Por: Rosa Acosta

El Municipio de Esteban Echeverría trabaja en la puesta en valor de la plaza San Martín, ubicada detrás de la estación ferroviaria de Monte Grande. La obra se realiza por etapas con el objetivo de habilitar zonas para el uso del espacio público a medida que finalizan las tareas.

La segunda etapa de la obra incluye: renovación de caminos, parquización del sector e instalación de luminarias LED. Actualmente, el equipo trabaja en la colocación de hormigón en el sector de veredas ubicado en la calle Ocantos entre Nuestras Malvinas y Benavídez.

 

FUMIGACIÓN EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

 

El Municipio de Esteban Echeverría continúa trabajando en la fumigación de distintos barrios del distrito. Esta semana, los equipos fumigaron en los barrios San Norberto, Alem Sud Este y Sud Este Centro (Monte Grande Sur), Primero de Mayo (9 de Abril), Parish Robertson (Luis Guillón) y Barrio Coca Cola (El Jagüel).

Estas tareas se llevan adelante para prevenir la reproducción del mosquito Aedes aegypti, que transmite enfermedades virales. Además, es importante que las vecinas y los vecinos colaboren en sus casas con la eliminación de objetos que puedan generar acumulación de agua, fundamentalmente, aquellos que están en desuso. También se recomienda mantener patios y jardines limpios, utilizar mosquiteros y repelentes ambientales y corporales

COMPARTIR:

Comentarios