Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:47 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

12 de enero de 2023

Fernando Espinoza se reunió con un centenar de jubiladas y jubilados de Ramos Mejía y Lomas del Mirador

Por: Rosa Acosta

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó de un enriquecedor encuentro con representantes de diez Centros de Jubilados. Lo hizo en el marco de las recorridas habituales que hace a diferentes centros de la tercera edad del distrito.

“Siento que hay una energía y una unidad especial entre todos los Centros de Jubilados que no recuerdo haber visto antes. Nos sentimos muy agradecidos de que nos acompañen porque de esta forma podemos continuar generando la vida que se merecen nuestras personas mayores. Por eso me comprometo a que en este año 2023, haya más talleres, más actividades deportivas, más cursos y más viajes para ustedes”, les anunció el jefe comunal durante un encuentro en el Centro de Jubilados “Feliz Atardecer” de Ramos Mejía. 

Acompañado por la secretaria de la Tercera Edad municipal, Marisa Guerin, Fernando Espinoza dialogó con los representantes de más de diez Centros de Jubilados de las localidades de Ramos Mejía y Lomas del Mirador. 

“A través de la Secretaría de La Tercera Edad logramos una revolución con las políticas de nuestros jubilados y jubiladas, porque después de la pandemia había que salir a contener a las personas mayores y se logró. Tenemos una Secretaría de puertas abiertas en todo momento, en respuesta a un Estado presente, que está cerca, que escucha y lleva soluciones, asesoramiento y también beneficios a todos y todas”, sostuvo el Intendente. 

Fernando Espinoza, añadió: “Desde el Estado, valoramos mucho lo que ustedes hacen. Porque un centro de jubilados es la segunda casa para muchas abuelas y abuelos de La Matanza; para eso trabajamos todos los días, para darles lo mejor porque queremos seguir fortaleciendo esta red. Todos los que formamos parte de este Gobierno estamos comprometidos en continuar transformando cada una de sus realidades”. 

Resta destacar que participaron de la reunión, más de un centenar de jubiladas y jubilados. Los centros de la tercera edad presentes fueron, de Ramos Mejía: La alegría, Almirante Brown, Lomas del Millón, Don Bosco, Por siempre Jóvenes y El encuentro; mientras que de Lomas del Mirador: Monte Dorrego, Vida Activa, Sargento Cabral y Nuevos Rumbos.

COMPARTIR:

Comentarios