Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 05:05 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 3.1º

3.1°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

16 de diciembre de 2022

La final del mundial que jugará Argentina podrá verse en pantalla gigante en La Matanza

Por: Rosa Acosta

Las vecinas y vecinos de La Matanza podrán ver este domingo la final del Mundial de Qatar que jugará la Selección Argentina contra la Selección de Francia, en pantalla gigante. Por indicación del intendente Fernando Espinoza, el Municipio pondrá nuevamente pantallas gigantes en diferentes puntos del distrito para que toda la comunidad pueda disfrutar de este evento de gran importancia para todas las argentinas y argentinos.

Los lugares de aliento a la Selección Nacional donde estarán las pantallas son: la Plaza San Martín de San Justo, en Arieta y Villegas, que estará disponible desde las 10 h; la Plaza Manuel Estrada de González Catán, en Equiza y Valle; y la Plaza Héroes de Malvinas de Virrey del Pino, en California y Manzanares.

De esta manera, las y los vecinos podrán volver a reunirse en estos tres puntos del distrito como ocurrió con todos los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, donde miles de familias compartieron el evento futbolístico, para ver el encuentro de la final Argentina-Francia con la gran expectativa que viene generando la Selección Nacional. 

Al respecto, el intendente Espinoza manifestó: “Es una gran satisfacción para nosotros que las familias se acerquen a compartir y disfrutar de esta ilusión, y que cuenten nuevamente con los puntos de aliento para seguir dándole fuerza y energía a esta Selección querida que tanta alegría nos viene dando a todos y todas”.

COMPARTIR:

Comentarios