Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 16:35 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 27.3º

27.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

9 de diciembre de 2022

El Municipio entregó lentes a estudiantes de escuelas primarias del distrito

Por: Rosa Acosta

En el marco del programa EcheVERría, los equipos del Municipio, junto con la legisladora provincial Magui Gray, entregaron 301 pares de antejos a estudiantes de las escuelas primarias N° 8, 27 y 47 del distrito.

“A través de este programa, el Municipio colabora para que las niñas y los niños de las instituciones educativas puedan mejorar su calidad de vida y continuar con sus estudios”, destacó la senadora Magui Gray, acompañada por la directora general de Niñez y Familia local, Mónica Benvenga.

En la Escuela Primaria Nº 8 (Independencia 1749, Luis Guillón), el Municipio entregó lentes a 93 chicas y chicos. En la Escuela Primaria N° 27 (Las Rosas 75, Monte Grande), 132 estudiantes recibieron anteojos y, en la Escuela Primaria Nº 47 (Sardi 1830, Luis Guillón), se otorgaron 76 pares de lentes.

Anteriormente, profesionales de la salud del Municipio realizaron evaluaciones oftalmológicas a las chicas y los chicos, y quienes presentaron inconvenientes en la visión eligieron el estilo de marco que querían para sus anteojos.

COMPARTIR:

Comentarios