Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:50 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22.4º

22.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

13 de noviembre de 2022

Fernando Gray recorrió la 13° edición de la Feria del Libro de Esteban Echeverría

Por: Rosa Acosta

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó la 13° edición de la Feria del Libro del distrito, que se realizó hoy por la tarde en la plaza Mitre de Monte Grande. 

“Tenemos vecinas y vecinos con mucho talento, que escriben muy bien, y para nuestro Municipio es un verdadero orgullo poder mostrar todo el trabajo que realizaron durante el año. Es importante fomentar estos espacios de encuentro para potenciar la cultura de nuestra comunidad”, afirmó Fernando Gray junto con Miguel Ángel Urchipia, jefe de Gabinete del Municipio de Esteban Echeverría, y referentes literarios.

Durante la recorrida, el jefe comunal visitó los stands en los que expusieron sus obras alrededor de 200 escritoras y escritores de Esteban Echeverría. También hizo entrega de un reconocimiento a Tomás José “Tito” Riva, presidente del jurado del concurso literario “Blanca López de Viglione”, por su participación y destacada trayectoria. 

Además de la presencia de autoras y autores locales, en la Feria del Libro de Esteban Echeverría participaron distintas asociaciones, entre ellas, la Sociedad Argentina de Escritores, y representantes de “Cuentos de mayor a menor”, un grupo conformado por 30 vecinas y vecinos que forman parte del taller de narración del Municipio, y presentan textos literarios en geriátricos, hospitales, escuelas y jardines de infantes.

COMPARTIR:

Comentarios