Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:04 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

9 de noviembre de 2022

Noches de Teatro Independiente presenta “Los viajes de Peer Gynt”

Por: Rosa Acosta

El ciclo teatral de Cultura Viva presenta una nueva edición del ciclo Noches de Teatro Independiente, con una obra basada en Peer Gynt, uno de los clásicos textos de fantasía del escritor noruego Henrik Ibsen. Con entrada gratuita, que podrá retirarse en las oficinas del teatro a partir del lunes 7de noviembre de 10 a 18 horas.

El encuentro, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, se llevarás a cabo el próximo viernes 11 de noviembre, a las 20 horas, en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal”, ubicado en Belgrano 75 de Ramos Mejía.

La obra, protagonizada por Osvaldo Chazarreta, propone una versión libre del texto original escrito en 1867 que cuenta la historia de un joven campesino que tiene grandes sueños y una gran imaginación, y que vive a medio camino entre el realismo y el romanticismo, permaneciendo constantemente en una frontera nebulosa donde los límites de la realidad y la fantasía se han difuminado.

La desbordada imaginación y los aires de grandeza de Peer Gynt terminarán por hacerlo vivir sumergido en las historias que ha inventado, pasando por encima de todo y todos para cumplir con lo que él cree es ‘su destino’.

 

Noches de Teatro Independiente

Noches de Teatro Independiente es un ciclo creado hace 9 años con el objetivo de poner en escena obras de autores de diversas miradas, estilos y narrativas, a través de compañías teatrales, no solo de La Matanza, sino de toda la Provincia de Buenos Aires, permitiendo el encuentro del público con el mágico mundo teatral de manera totalmente gratuita.

 

Noches de Teatro Independiente presenta “Los viajes de Peer Gynt”

Fecha: viernes 11 de noviembre, 20 horas.

Lugar: Teatro Municipal “Leopoldo Marechal”, Belgrano 75, Ramos Mejía.

COMPARTIR:

Comentarios