Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 17:57 Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.1º
  • Nubes y sol

21.1°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

SEGURIDAD

6 de noviembre de 2020

La Prefectura Naval decomisó un cargamento de más de una tonelada y media de marihuana en Misiones

La Prefectura Naval, siguiendo los lineamientos explícitos de este Ministerio de Seguridad de la Nación, encabezado por Sabina Frederic, de prevención del delito complejo y la neutralización del tráfico de drogas ilegales en el país, secuestró un cargamento de más de 1.580 kilos de marihuana en la localidad misionera de Montecarlo. Lo decomisado está valuado en más de 300 millones de pesos.

 

Las y los trabajadores de la Fuerza Federal desarrollaron exhaustivas tareas de prevención en la costa del Río Paraná, donde detectaron, a la distancia, tres embarcaciones arribando a una de las costas con un importante cargamento. Inmediatamente, las y los miembros de la PNA se trasladaron al lugar.

Al llegar al lugar, más conocido como “Puerto Nacional Kimich” y con la asistencia de la perra antinarcóticos "Kira", las y los uniformados hallaron más de 1.580 kilos de marihuana fraccionados en 2.305 panes de distintos tamaños.

Inmediatamente, dieron intervención al caso Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, quien ordenó el decomiso del estupefaciente, cuyo valor comercial supera los 300 millones de pesos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!