Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:47 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 12.1º

12.1°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

14 de octubre de 2022

Continúan las actividades de Octubre Cultural en Morón

Por: Rosa Acosta

En el marco de su 237º aniversario, la comuna continúa con múltiples actividades gratuitas en diferentes puntos del distrito. El festival “Octubre Cultural” es un ciclo que incluye shows en vivo, obras de teatro, proyecciones audiovisuales, exhibiciones de arte, danza y performances.

El Municipio de Morón continúa con el ciclo “Octubre Cultural”. El evento artístico-cultural que llevará actividades abiertas y gratuitas a diversos espacios independientes, municipales y culturales de todo el partido. El ciclo se desarrollará durante todo el mes y contará con más de 200 artistas en escena.

Este próximo sábado a las 15 se abrirán las puertas del Espacio Paracone, en Av. Rawson y Constituyentes, para un recorrido abierto por la Quinta orientado a las personas adultas mayores. En tanto a las 19, en la Biblioteca Jauretche ubicada en Crescencia Acosta 971, El Palomar, se realizará el ciclo cultural “Vení que te cuento un tango”. Para cerrar la jornada, a las 21 se presentará “Néstor, el presidente militante”, la obra basada en el libro de Gabriel Pandolfo con la dirección de Enrique Federman en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, en Brown y San Martín.

Por otra parte, el domingo en el Teatro Municipal desde las 20 estará el Ciclo Humorón y su Proyecto Paraguayensis, con el guion y dirección de Eduardo Calvo. En simultáneo, en El Galpón de Haedo, en Concordia 625, hará su presentación teatral “Escribí Griselda”.

Además, durante el resto del mes se desarrollará el Ciclo de Nora Cortiñas: “Nora Cortiñas Teatro y Artes x la Memoria, Verdad y Justicia”, también habrá shows de La Loopera Bailable, la muestra del Taller de Fotografía Experimental de Villa Mecenas, la Feria de la Historieta Independiente, milongas y shows de rock, jazz, teatro y clown, entre otras propuestas artísticas y culturales.

Las entradas para todas las actividades son gratuitas y se podrán retirar una hora antes en el espacio correspondiente. Los tickets para el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere se obtendrán de forma presencial o por medio de la opción de reserva online por la web del Estado local o la aplicación Morón a Mano, de acuerdo a la disponibilidad.

Se puede consultar la agenda de toda la programación ingresando en el siguiente link.

COMPARTIR:

Comentarios