Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:27 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

17 de septiembre de 2022

Morón: Comienzan las obras de repavimentación y mejoramiento de la calle Arenales

Por: Rosa Acosta

Se realizarán intervenciones para renovar integralmente esta vía, desde la Av. Pueyrredón hasta la Av Hipólito Yrigoyen en Morón. Darán mayor seguridad para los peatones y más fluidez al tránsito vehicular.

El próximo lunes 19, el Municipio de Morón comenzará las tareas de mejoramiento integral en la calle General Arenales entre Pueyrredón e Yrigoyen. La obra incluye repavimentación, reconstrucción de veredas, construcción de nuevas losas y reparación de sumideros, entre otras. En una primera etapa, la intervención se desarrollará en un solo sentido de la arteria, para no afectar el tránsito en su totalidad. Posteriormente, se iniciarán las tareas en el otro sentido.

La obra tiene un plazo estimado de cuatro meses y contempla también la instalación de nueva señalización para cruces peatonales e indicaciones de giro, señalización vertical, nuevos refugios para el uso del transporte público, renovación del sistema de lumínico y semafórico y la creación de rampas para los peatones con movilidades reducidas.

La intervención en Arenales forma parte del Plan Integral de Mejoramiento Vial que continúa desarrollando el Municipio en todo el distrito. Al finalizar esta obra, se iniciará una intervención similar en la calle Agüero entre Don Bosco e Yrigoyen.

COMPARTIR:

Comentarios