Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:02 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

11 de septiembre de 2022

Fernando Gray participó de la celebración por los 34 años de FEFIJEE

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, acompañó a vecinas, vecinos y autoridades deportivas en los festejos por los 34 años de la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría (FEFIJEE), que nuclea a 54 clubes del distrito. La celebración se realizó en la sede de la institución, ubicada en Las Heras 833, Monte Grande. 

“En este aniversario, la mayor satisfacción es ver que los clubes siguen adelante acompañando a miles de chicas y chicos. Seguimos trabajando como hace muchos años, para que las niñas y los niños tengan un espacio para crecer y formarse social y deportivamente”, expresó Fernando Gray en la celebración, junto con el presidente de la Federación, Roberto Trotta, y la directora de Entidades, Tamara Crosta. 

Durante su visita, Fernando Gray hizo entrega de un subsidio destinado a la compra de materiales de construcción, mobiliario y otros elementos necesarios para el funcionamiento de la actividad de la institución. 

Actualmente, FEFIJEE está integrada por más de 6 mil chicas y chicos de distintos barrios del distrito que juegan en las categorías Infantil y Juvenil.

COMPARTIR:

Comentarios