Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 22:50 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º
  • Despejado

15°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

24 de agosto de 2020

Kicillof acompañó a Alberto Fernández en el anuncio de obras de infraestructura ferroviaria

El gobernador Axel Kicillof acompañó al Presidente de la Nación durante el anuncio de obras de infraestructura ferroviaria.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, acompañó esta tarde al presidente de la Nación, Alberto Fernández, durante el anuncio de quince obras de infraestructura ferroviaria para los municipios de San Fernando, Escobar y Malvinas Argentinas, por un monto de 2550 millones de pesos.

Los intendentes de San Fernando, Juan Andreotti; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y el secretario General de la Municipalidad de Escobar, Carlos Ramil, firmaron los convenios de obras para sus municipios, que comprenden la realización de pasos bajo nivel y mejoras en infraestructura ferroviaria de las líneas Belgrano Norte y Mitre. Las mismas generarán más de 2700 nuevos puestos de trabajo.

“Estamos dando otro paso después de dos pandemias: la pandemia de la economía, que dejó el país que quedó en diciembre de 2019; y la pandemia del virus, que todavía estamos peleando y enfrentando para ver cómo terminamos de poner de pie, de una vez y para siempre, a toda la Argentina”, afirmó el Presidente.

En este sentido, el Gobernador señaló que estas obras en la Provincia “más allá de su valor estratégico, crean trabajo” y aseguró que “cuando termine la pandemia nos va a permitir llevar adelante un proceso de recuperación económica muy potente”.

“Estos anuncios, al mismo tiempo que agilizan el transporte y generan una mejor calidad de vida, dan señales concretas: hay una esperanza ya delineada para reconstruir lo perdido por la pandemia y volver a construir los sueños en la Argentina y en la Provincia”, subrayó Kicillof.

“Es oportuna la decisión de poner en marcha la economía. La Provincia es el motor productivo de la Argentina y estas obras sirven para decirle a las y los bonaerenses que acá va a estar la reactivación productiva después de la pandemia”, finalizó el Gobernador.

También participaron del acto vía teleconferencia: el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el ministro del Interior de la Nación, Eduardo De Pedro; el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; la secretaria de Provincias del ministerio del Interior de la Nación, Silvina Batakis; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, la presidenta de Aysa, Malena Galmarini y el subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply.

 

 

Fuente: prensa Gobierno de la Pcia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »