Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:02 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

24 de agosto de 2022

Llega “Panam y Circo” a La Matanza para celebrar el Día de las Infancias

Por: Rosa Acosta

Con entrada libre y gratuita, llega a La Matanza el espectáculo infantil “Panam y Circo”, organizado por la Secretaría de Cultura del Municipio, y que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de agosto, a partir de las 14 horas en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM), ubicada en  avenida Presidente Perón 2300, San Justo.

Durante el evento, que se realiza en el marco de las celebraciones por el Día de las Infancias, la cantautora y animadora infantil, Laura Franco “Panam” presentará un espectáculo para toda la familia. Con música, alegría y color, está dirigido a todos sus “chiquipines” E invita al público a recorrer un mundo mágico lleno de brillo, amor, alegría y humor.

Contará además con la participación de la Brujita Marga, personificada por la reconocida actriz y periodista Edith Hermida, y un grupo de disparatados personajes como Robotote, Emoticon, El Tomate, La Vaca Mimumu, Kekochino y nuevos amigos como El Gallo, El Cocodrilo Coco y Bailo como la Mona, junto a un grupo de acróbatas y bailarines que desplegarán sobre el escenario todo su talento.

Producido por la misma Laura Franco y dirigido por Carlos Tarrío, Panam y Circo es un espectáculo, que se presenta por 9º vez en La Matanza, incluye canciones y juegos participativos con mensajes de esperanza, alegría, unión, diversión y respeto.

Además, acompañará en la previa el show  infantil Fantasías en la Ropa, de Shambalá Circo, un espectáculo de humor, acrobacia y arte circense en donde las distintas prendas y vestimentas se vuelven mágicas y envolverán a los personajes que serán los protagonistas de inolvidables historias. Durante la tarde se realizaran sorteos y muchas sorpresas más.

 

Acerca de “Panam”

Laura Franco nació en Buenos Aires, lleva más de 21 años dedicada a las infancias conduciendo programas y produciendo shows para los más chicos. Con su carisma y profundo respeto hacia los más chicos, demostró un talento especial que le valió el reconocimiento en cuatro oportunidades otorgándosele el premio Martin Fierro a mejor programa infantojuvenil. De esta manera construyó una excelente trayectoria, y hoy brilla en su propio canal de YouTube Panam, donde sus contenidos tienen 135 millones de visualizaciones.

COMPARTIR:

Comentarios